Comercio electrónico

 
Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Other things
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.
Asociaciones
lunes, 22 de enero de 2007
Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-FECEMD)

La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-FECEMD) es una asociación abierta a todas las empresas anunciantes y proveedoras de comercio electrónico y marketing directo y/o relacional con unos objetivos principales:
- Fomentar el desarrollo del Comercio Electrónico y Marketing Directo y/o Relacional en España dando información, documentación y formación a las empresas interesadas.
- Difundir el Comercio Electrónico y Marketing Directo y/o Relacional mediante el contacto con los medios y la colaboración con otras asociaciones en iniciativas que ayuden a este fin.
- Proporcionar información y documentación sobre la evolución del comercio electrónico y marketing directo y/o relacional: entorno legal, control de la difusión, medición de audiencias, estadísticas, estudios de mercado, avances tecnológicos, regulaciones futuras a nivel nacional e internacional, en especial en cuanto al tratamiento fiscal que reciban las operaciones de comercio electrónico, etc.…
- Fomentar la seguridad en las transacciones y la seguridad en los pagos, así como la protección de los derechos de autor.
- Organizar simposios y actividades formativas y promover la enseñanza del comercio electrónico y marketing directo y/o relacional, así como llevar a cabo todo tipo de iniciativas que faciliten la adaptación de las empresas españolas a los cambios en el mercado relacionados con el comercio electrónico y marketing directo y/o relacional.
- Elaboración de un código ético del comercio electrónico, que proteja especialmente los intereses de los menores.
- Defender la honestidad en la competencia, y velar por que la actuación de los asociados se acomode a las normas éticas establecidas por la Asociación.
- Actuar, incluso mediante denuncia ante los organismos competentes, contra prácticas de comercio electrónico y marketing directo y/o relacional que no se ajusten a los principios de correcta práctica comercial.
- Promocionar la imagen pública de la actividad de comercio electrónico y marketing directo y/o relacional.

Commercenet Asociación Española de Comercio Electrónico

Fundada originariamente en USA, CommerceNet se ha constituido como un Foro Internacional para:
-Estudiar y discutir todos aquellos aspectos (tanto sociales como tecnológicos) relacionados con el Comercio Electrónico.
-Desarrollar e identificar soluciones estándar y globales.
-Identificar las barreras políticas y legales para así promover su estudio y solución.
El objetivo de CommerceNet es promover, fomentar y acelerar el uso de Internet como medio para realizar operaciones de Comercio Electrónico.Para lograr una organización ágil y dinámica, así como una identificación realista de necesidades y aspectos a estudiar, CommerceNet se articula a través de una red de Afiliados en cada país miembro que coordinan las distintas acciones a nivel nacional.
El crecimiento explosivo de Internet ha hecho del Comercio Electrónico uno de los métodos más efectivos y confiables para hacer negocios. Cada día este mercado crece más y más y cada nuevo negocio electrónico comienza a amenazar a los tradicionales negocios o comercios.¿Debemos hacer negocios en Internet? Solía ser la cuestión a plantear.... Ahora la pregunta es: ¿Cómo podemos hacer uso de ella de manera que se pueda dar un mejor servicio a Clientes y Proveedores? Es decir, ¿Cómo podemos ser más competitivos? El Comercio Electrónico ha pasado, por tanto, de ser la Tecnología del Futuro a ser la Estrategia que manda en el mercado. El World Wide Web es el nuevo mercado donde realizar negocios. Es aquí donde CommerceNet encuentra su razón de ser.
Es una asociación abierta y participativa que le permitirá acceder a las tecnologías y modelos de negocio más vanguardistas en la red, así como incidir en la formulación de las reglas de juego que irán definiendo los nuevos mercados digitales.Estar asociado a CommerceNet le permite visitar la asociación constantemente, sin desplazarse de su trabajo o casa. Pocas asociaciones son tan accesibles. Por supuesto tiene sede física, pero toda la información reside en la sede virtual.CommerceNet facilita la comunicación entre todas las empresas asociadas a su Red, con intercambios reales de experiencias, participación en nuevos proyectos de investigación, desarrollo de nuevos modelos de negocio on-line, avanzados sistemas de seguridad, etc., además de formar parte de una Red de empresas e instituciones que han demostrado ser punto de referencia para la toma de decisiones sobre el comercio en Internet.CommerceNet es sobre todo una "comunidad" virtual, siempre viva, siempre on-line, que como todas las de su tipo en la red justifica su existencia en el sentimiento de pertenencia y los beneficios concretos que consigue para sus miembros.
Comercio seguro
Poder comenzar de inmediato a hacer transacciones electrónicas seguras con una red de más de 500 empresas y organizaciones de las más importantes del mundo, que ya han sido lo suficientemente validadas y auditadas en sus respectivos países, a través del Programa e-Trust.
Tecnología de vanguardia
Tener acceso privilegiado a la última información sobre apertura de nuevos mercados y modelos de negocio creados por cambios en la tecnología y/o en la normativa.
Posibilidad de invertir en condiciones privilegiadas en el Portafolio de Tecnología de CommerceNet que incluye tanto nuevos sistemas y aplicaciones como nuevos modelos de negocios.
Participación en nuevos proyectos
Se puede participar en proyectos piloto de investigación tecnológica (prototipos y demostraciones) con los líderes del mercado a nivel mundial.
Identificar potenciales socios para proyectos internacionales.
Oportunidad de participar en condiciones ventajosas en proyectos de investigación financiados por la Comisión Europea.
Estudios multi-clientes
Estudios multi-clientes (CN/Nielsen Studies) localizados para detectar las principales tendencias del mercado de Comercio Electrónico, particularmente en lo que respecta a la evolución de los productos y servicios comercializados, perfiles de los compradores y nuevos hábitos de consumo: Qué, Cómo y Quién compra/vende.
Formación
Beneficiarse de innovadores Programas de Formación y Educación (CommerceNet University).
Imagen y posicionamiento
Potenciar su imagen de empresa u organización innovadora.
Formar parte del Consorcio internacional más amplio y prestigioso que existe para promover el desarrollo del Comercio Electrónico a nivel global.
Fortalecer sus esfuerzos de Lobby en pro de un Comercio Electrónico amplio, seguro, autoregulado y sin restricciones legales ni fiscales.
Marketing global
Favorecer el marketing global de sus productos y servicios al integrarse en el esfuerzo de todo el Consorcio CommerceNet a nivel global
posted by Alicia Nadal @ 8:00  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Alicia Nadal
Home: Spain
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2005 Comercio electrónico Template by Isnaini Dot Com